Perú en el Encuentro Ministerial de la VII Región Eclesiástica de la Iglesia Metodista de Brasil. En una sesión especial dedicada a la misión en Perú, que tuvo lugar en el Instituto de Formación Misionera (Imform) el martes 18/10, el obispo Samuel Aguilar agradeció a Dios por el privilegio de estar en el encuentro pastoral y conocer el movimiento de discipulado en la región y dijo que la Iglesia Metodista de Brasil había sido un canal de bendición para la Iglesia Metodista del Perú.

Sea a través de los misioneros y sus familias que desarrollan una labor pastoral en Huancayo y Lima, así como por las constantes visitas de grupos de pastores y de ministerios de alabanza.


En la reunión, los misioneros brasileños en Perú, Rev. Rogério Amaral y el Rev. Fabio Arantes, compartieron algunos aspectos de su trabajo pastoral y misionero. El pastor Arantes proyectó un video sobre el trabajo en Huancayo, Huancavelica y Chupaca.
Los pastores Regison Coutinho, responsable del trabajo de misiones de la VII Region y César dos Santos Silva, director del Inform, reiteraron su compromiso de apoyar el trabajo de los misioneros metodistas brasileños en Perú, así como de suscribir un convenio para la capacitación teológica de jóvenes peruanos.


!Damos gracias a Dios por la generosidad y compromiso de nuestros hermanos de Brasil!

 

capacitacion ministerial