El último viernes 16 de mayo en la reunión de Pastores se desarrolló dos temas de motivación y desafío para el cuerpo pastoral y Diáconos asistentes del Distrito de Lima y Callao.

Basado en el texto de Mateo 24:1-13, el Rev. Luciano Pereira da Silva comenzó la charla con la frase: "el corazón ardiente es un corazón transformado". Hizo énfasis en poner mucho amor en las cosas que se hace para el Señor y los demás.

Enseguida nuestra hermana Rebeca Luza, desarrolló el tema: "Ser hijos e hijas de Dios" en el que resaltó la importancia de valorar a la persona durante el trabajo pastoral asi como no perder de vista ese objetivo. "Que toda persona, cualquiera sea su condición, alcance la plenitud de vida a través de la persona de Jesucristo" fue una de las afirmaciones sobre la finalidad del ministerio pastoral.

 

Puede descargar el documento del tema en pdf aquí

 

Agradecemos a nuestra hermana Rebeca Luza por compartir su material trabajado en la reunión.

 

También puede descargar en PDF el tema: !Un corazón ardiente es un corazón transformado!, AQUI 

 

Agradecemos a nuestro pastor Rev. Luciano Pereira da Silva, Secretario General de CIEMAL, por compartir su material trabajado en la reunión.

Durante la reunión se tuvo la presencia del Obispo Rev. Samuel Aguilar quien expresó su saludo y ánimo al cuerpo pastoral.

También el Presidente del Movimiento Juvenil del Distrito de Lima y Callao, hermano Miguel Puchoc, hizo una invitación a la juventud a través de los pastores para sus próximos talleres. Asimismo expresó su alegría de ver a los pastores unidos.